Dids (abaut_time) wrote,
Dids
abaut_time

I will live the life i choose. Sobre Lost Girl

bannerlg
Había una vez en una galaxy muy muy lejana un pueblo la mar de majo con un bar regenteado por un enano donde la gente y la no tan gente iban a tomarse chupitos y jugar al billar. Hasta aquí todo normal si no fuera porque The Dal Riata, que así es como se llama el bar porque Bar Manolo ya estaba cogido, es  el centro de ocio y esparcimiento cultural y físico de los Fae luminosos, los Fae de la luz, la mitad "buena" en la que esta divida una manada de seres fantásticos que campan a sus anchas y se alimentan de los seres humanos sin que estos se enteren de un pimiento, por supuesto.

Pero claro,  ahora falta la otra mitad, los dark fae, los oscuros, ¿Los malos? Si es que nos gusta vivir en un mundo de opuestos más que un tonto un lápiz, pero para hacerse mejor una idea de las sutiles y a la vez tan insalvables diferencias, tenemos a un de los mejores personajes que ha dado la televisión en mucho tiempo. Kenzi lo explica así:
"The Light are assholes and the Dark are assholes who have fun."

Y mientras tanto, en otro bar no muy lejos de allí, una muchacha perdía (de ahí lo "Lost girl") salva a otra chica (Con peluca) de un violador del verso dentro de un ascensor. ¿Cómo consigue deshacerse del cabronazo? ¡Sencillo! Alimentándose de su energia sexual, el "chi" para los amgios. ¡Vamos, que lo deja seco!  Porque eso es lo que hace Bo, que así se llama nuestra Lost Girl, se alimenta de la energia sexual de los seres humanos, y si es durante un buen meneo mejor que mejor, pero esto no es indispensable, aunque si altamente recomendable.

Total, que los fae de la luz la encuentran y le dicen la verdad, que no es humana, que es fae, en concreto una Soccubus y aquí empieza la historia. Junto a nuestra protagonista vamos a descubrir todo un mundo de fantasía hasta ahora oculto antes nuestros ojos, un mundo lleno de sexo y de risas. Y yo me pregunto ¿Qué más se puede pedir? Ya contesto yo, NADA. Así que solo me queda decir Take my Chi, Bo! Porque gracias a ti, mi vena shipper y fangirl ha vuelto a resurgir de una manera que nunca creí posible.
Tags: bo, canada, doccubus, fae, lauren, lauren lewis, lost girl, showcase
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments